Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Trabajos tácticos en tercer día albirrojo

Trabajos tácticos en tercer día albirrojo

Continúan los preparativos de la Albirroja con Francisco Arce de cara a los amistosos previstos ante Francia y Perú respectivamente. (Foto Prensa Albirroja).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Albirroja cumplió su tercer día de entrenamientos bajo el mando de Francisco “Chiqui” Arce, donde se dio mayor tiempo a las actividades tácticas de buena intensidad.

No varió la nómina de los que ya venían trabajando,  los trabajos comenzaron con la parte física, con la conducción del preparador físico Francisco Núñez, para luego activar tácticamente con el entrenado Francisco Arce, en defensa y ataque.

MENDIETA

William Mendieta trabajó por primera vez con pelota, situación que llamó la atención aunque forma parte de la actividad preparada por los profesionales Wilson Guimaraes y Bruno Nunes Rangel.

Respecto a este punto, se lo vio muy feliz a Mendieta y como así también de los profesionales que vienen trabajando en su recuperación y por la evolución de Willy y por volver a tocar la pelota luego de mucho tiempo.

TENEMOS UN PLANTEL MUY BUENO

Sergio Díaz, delantero que juega en el Real Madrid Castilla, de la segunda división B de la Liga Española, se incorporó el miércoles a la práctica con trabajos en el gimnasio junto al defensa Bruno Valdez, del América mexicano, y después ambos se unieron en la cancha al resto de los jugadores.

“Creo que tenemos un plantel muy bueno. Tenemos que estar todos juntos siempre, tratando de aprovechar estos dos amistosos que vamos a tener para mejorar en todo lo que haga falta. En los partidos anteriores nos faltaron los goles, que es lo más importante, pero estamos bien, y tenemos que seguir intentando y pelear bastante”, expresó el juvenil exazulgrana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan camioneta robada y arrestan a ladrones

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes policiales lograron recuperar una camioneta robada en el Brasil, como así …