Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Traición “Añetete” evita que haya unidad entre colorados

Traición “Añetete” evita que haya unidad entre colorados

El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana; Miguel Cuevas, titular de Diputados; Hugo Velázquez, vicepresidente electo, y otros legisladores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, expresó que el Partido Colorado dará su apoyo institucional al mandatario electo, Mario Abdo Benítez, toda vez que “exista el ambiente adecuado” y que también el líder del movimiento Colorado Añetete “tenga algunos gestos” que ameriten el respaldo.

El vicepresidente electo, Hugo Velázquez, se reunió con los diputados colorados. Se busca la unidad, pero todo indica que por ahora eso no será posible. Alliana dijo que hizo todo lo que estaba a su alcance para lograr ese cometido, pero no lo consiguió y atribuyó eso a la actitud de traición desde Colorado Añetete.

“Desde que Marito fue electo como candidato por el partido, ningunearon a Honor Colorado y solo nos buscaron cuando necesitaban nuestro apoyo en las elecciones generales”, se quejó Alliana.

Alliana recordó que Honor Colorado, estando en el poder en la Junta de Gobierno, apoyó logística y financieramente a Marito durante la campaña, posibilitando su triunfo en las pasadas elecciones del 22 de abril.

Mencionó que a pesar de todo ese apoyo, Abdo Benítez traicionó al cartismo no permitiendo que el actual presidente, Horacio Cartes, pueda jurar como senador activo. Además, señaló que el futuro jefe de Estado faltó a su palabra al no cumplir con su promesa de brindar el respaldo para tener una mesa directiva “acompañada por colorados” en la Cámara Baja.

“Por supuesto, nos vamos a reunir en algún momento, cuando ellos se dignen en llamar, cuando haya el ambiente correspondiente (…) imaginate, a cada tanto tenemos cierta traición, cierta falta de compromiso, nosotros siempre hemos demostrado nuestra apertura siempre”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

“La mafia siempre aportó en las campañas”

La política se nutre de fuentes paralelas, dijo el doctor Jorge Vasconsellos, por un lado, …