domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Política / Tras 20 años en la función pública, Silvio Ovelar tiene un patrimonio activo de G. 5.500 millones

Tras 20 años en la función pública, Silvio Ovelar tiene un patrimonio activo de G. 5.500 millones

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN.- Unos G. 5.500 millones es el patrimonio del senador Silvio Ovelar, según reveló esta mañana en conferencia de prensa. De este monto, el neto es de G. 3.300 millones, señaló. El legislador destacó que hace 20 años trabaja en la función pública; entonces su patrimonio era de G. 200 millones.

“Fui gobernador, ministro y mi cuarto periodo como senador. Mi patrimonio neto es de 3.300 millones de guaraníes aproximadamente, similar a la de la diputada Kattya González. El total de activo es de 5.500 millones de guaraníes, pero tengo una deuda de 2 mil millones aproximadamente”, señaló.

Sostuvo: “siempre he estado trabajando en la función pública y en el sector privado. Somos una familia del rubro ganadero de Caaguazú. Gran parte de mi patrimonio proviene de propiedades que pertenecieron a mis padres y abuelos. Tengo 7 inmuebles; uno en Asunción y el resto en Coronel Oviedo, son totalmente verificables”.

Siguió explicando que “en total, en inmuebles alcanzan G. 4 mil millones. Tengo dos vehículos, una Toyota Land Cruiser, modelo 2012, que es la uso, y la de mi señora que es una Rav4, modelo 2015”.

Sobre las deudas, explicó a los periodistas que tiene con la Caja de Jubilaciones, con una firma Ferusa por la compra de animales, con la empresa Inpasa por la reforestación de su campo, además, con el Banco Continental y “una pequeña deuda” con su padre por la compra de una propiedad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expulsado de Taiwán por acoso sexual es nuevo presidente de la Junta Municipal de Roque Alonso

MARIANO ROQUE ALONSO.- El ex director de la Dirección de Migraciones, Julián Vega, expulsado de …