Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Tras 28 años, Hospital Regional contará con guardia las 24 horas

Tras 28 años, Hospital Regional contará con guardia las 24 horas

Los funcionarios de seguridad al ser presentados en el Hospital Regional de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Directivos de la Fundación Tesãi y de la Décima Regional Sanitaria firmaron un convenio interinstitucional a fin de que el Hospital Regional de Ciudad del Este pueda contar con guardia las 24 horas. Formaron parte de la firma de acuerdo  el Abog. Pablino Cáceres, gerente ejecutivo de la Fundación;  Claudio Piati, gerente administrativo, el Dr. Carlos María Domínguez, asesor médico, y el Dr. Hugo Kunzle, en su carácter de director de la Décima, y  el Dr. Federico Schrodel, titular de centro asistencial.

El objetivo del convenio es la cooperación y la unión de recursos institucionales para fines sociales consistente en la prestación de servicios de guardias de seguridad, mediante la implementación de una agenda consensuada del convenio para cubrir las 24 horas las aéreas designadas según necesidad. En ese sentido, la Fundación Tesãi se compromete por el espacio de un año a proveer los personales al Hospital Regional a fin de dar cumplimiento al convenio para resguardar a los pacientes, familiares y funcionarios del centro asistencial público de referencia departamental.

Por primera vez en 28 años, el hospital público de mayor complejidad del departamento, contará con los servicios de guardias de seguridad las 24 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …