Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Tras 45 años, el Grupo Sembrador se despedirá de los escenarios

Tras 45 años, el Grupo Sembrador se despedirá de los escenarios

José A. Galeano, Gilda Heisecke y Jorge “Tuga” Ramírez integran actualmente Sembrador (Foto: La Nación).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Grupo Sembrador, integrado actualmente por José Antonio Galeano, Gilda Heisecke y Jorge “Tuga” Ramírez”, ofrecerá el próximo 10 de agosto, con la denominación “Camino Andado… Hasta Siempre”, un concierto que marcará su despedida de los escenarios, el mismo día en que cumplirá 45 años de actividad en nuestro medio musical. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, a partir de las 20.45.

ASUNCIÓN.- A través de su canto, vinculado a la fraternidad, la libertad y la esperanza, Sembrador se convirtió en portaestandarte del Movimiento del Nuevo Cancionero Popular Paraguayo.

En la ocasión se presentará además el disco “De aquí y de ahora…” que, grabado por Sembrador, contiene las obras galardonadas en el recientemente celebrado Concurso Nacional de la Composición Joven “Maneco-Garbett”, que contó con el auspicio de la Fundación Itaú.

Las entradas para el concierto, que tiene como presentadores a Itaú y UniNorte y cuenta con el apoyo de importantes empresas de plaza, se hallan a la venta en la RedUTS.

EL CONCIERTO

A más de los actuales integrantes y como una apelación a la emoción, Sembrador contará con la presencia de varios de sus integrantes históricos, de distintas épocas.

Un grupo de notables instrumentistas integrado por Giovanni Primerano en piano, Gabriel Colmán en guitarras, Dani Pavetti en batería, Nicolás Cañete en bajo y Víctor Scura en sintetizadores acompañará al conjunto en su concierto de despedida. Los arreglos y la dirección orquestales son del Maestro Oscar Fadlala.

“9 corazones en un solo nombre: SEMBRADOR!! Todo en marcha rumbo al encuentro del 10 de agosto en el Municipal”, escribieron en la página de Facebook del grupo, acompañando esta foto.
“9 corazones en un solo nombre: SEMBRADOR!! Todo en marcha rumbo al encuentro del 10 de agosto en el Municipal”, escribieron en la página de Facebook del grupo, acompañando esta foto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …