Sábado , enero 20 2018
Inicio / Nacionales / Tras choque, habilitan media calzada de ruta

Tras choque, habilitan media calzada de ruta

El accidente de tránsito de ayer involucró a nueve vehículos, dos de gran porte y el resto livianos. Foto: @Rominacaceres
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YPACARAÍ.- La Caminera habilitó este viernes media calzada (ida) de la ruta 2 en Pedrozo, Ypacaraí. Sin embargo sigue bloqueado del km 45-48 (vuelta). Aquí hubo 2 accidentes de tránsito ayer. Aproximadamente al medio día de hoy se podría normalizar este tramo.

El inspector Arnaldo López, de la Patrulla Caminera, confirmó a la 970 AM que la medida tomada es teniendo en cuenta la cantidad de combustible y otros residuos esparcidos en el asfalto, que podrían causar otro accidente.

Los desvíos habilitados para transitar en lo que dure el bloqueo son: para el carril interior-capital en el Km 48 por Pirayu`i y para el sentido capital interior, por Azcurra-Pirayú en el Km 45. Hay inspectores encargados de guiar a los usuarios.

El accidente de tránsito de ayer involucró a nueve vehículos, dos de gran porte y el resto livianos. Resultaron heridas nueve personas, tres de ellas menores de edad.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Además se visitó a los comerciantes instalados sobre la franja de dominio de la ruta, específicamente en la ciudad de Eusebio Ayala.

Verifican obras de ampliación de las rutas II y VII

ASUNCIÓN.- Técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizaron este viernes un recorrido …