Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Tras su exitosa participación en el certamen de Atletismo los medallistas ya están en Paraguay

Tras su exitosa participación en el certamen de Atletismo los medallistas ya están en Paraguay

La delegación nacional que representó dignamente el atletismo paraguayo. Foto COP
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ayer a tempranas horas la delegación paraguaya de Atletismo aterrizo en nuestro país luego de su exitosa participación en el Campeonato Iberoamericano de la modalidad que se disputó en Trujillo, Perú, el fin de semana.

Los atletas paraguayos obtuvieron tres medallas de la mano de Camila Pirelli que se alzó con el oro en Heptatlón, Fredy Maidana, Christopher Ortiz, Nilo Dure, Jesús Cáceres lograron la medalla de plata en Posta 4×100  y Larson Díaz  en jabalina conquistó la presea  de bronce.

En una entrevista hecha para la Federación Pirelli manifestó su gran alegría por lo obtenido, “Me siento orgullosa por ser la primera en conseguir la medalla de oro iberoamericana, busqué durante mucho tiempo, este fue mi cuarto Iberoamericano y hubo una posibilidad de ganar la medalla de oro en el 2014, lastimosamente tuve un accidente en las vallas y me lesione el hombro, luego en 2016 gane el bronce y ahora se me dio la oportunidad”.

“Sinceramente antes del Iberoamericano solo buscaba mejorar la marca que tuve en Cochabamba que era 5503, no sabía que iba a estar tan cerca del récord nacional y mucho menos tan cerca de la marca mínima para los Juegos Panamericanos que es 5920”. Concluyó la Panera Guaraní.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …