Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Tras pago de multas, eximen de culpa a dos Frigoríficos

Tras pago de multas, eximen de culpa a dos Frigoríficos

Enfrentamiento de la Policía con los estudiantes en las cercanías de la Universidad de Ingeniería en Managua, el 20 de abril. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los Frigoríficos Guaraní y All Food también cayeron en faltas administrativas pero se pagó la multa correspondiente y fue eximida de culpa por parte del Gobierno, ya que no son de la misma gravedad que el caso del Frigorífico Concepción.

El presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne y directivo del primer frigorífico mencionado, Juan Carlos Pettengil, reconoció en contacto con la 1000 AM que la empresa Guaraní no contaba con la licencia previa del Ministerio de Industria y Comercio para parte de un total de 350 toneladas de carne importada desde el Brasil en 4 meses.

No obstante adujo que la firma pagó la multa correspondiente y fue eximida de culpa. Mismo caso se dio con All Food, no así con el Frigorífico Concepción, ya que a medida que se realizan las investigaciones van saliendo a la luz más irregularidades, y Frigonorte, según citó.

“Esperemos que las sanciones sean ejemplares para nunca más a nadie se le ocurre hacer este tipo de ilícitos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fachada de la Agrupación Especializada. Foto: Néstor Soto.

Ministerio de la Mujer repudia asesinato en Agrupación Especializada

ASUNCIÓN.- El Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el asesinato de la joven Lidia …