Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Detienen a suspuesto motochorro

Detienen a suspuesto motochorro

Virgilio Arce Quiñónez, custodiado por un efectivo policial tras su detención.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Agentes policiales detuvieron a un motochorro tras una persecución que se registró ayer al mediodía. Se trata de Virgilio Arce Quiñónez (20). El procedimiento se realizó en el barrio Remansito, Sector 4. El sindicado se encontraba al mando de una motocicleta marca Star, color negro, sin chapa.

Lo acompañaba otro sospechoso identificado como Jorge Paredes Alegre, quien se dio a la fuga. Éste tenía en su poder un arma de fuego.

Conforme con los datos,  a la hora indicada, los uniformados recibieron una alerta de parte de personas que circulaban en ese sector, pues los sospechosos se preparaban aparentemente para perpetrar atracos en la zona.

Inmediatamente los agentes del orden se trasladaron hasta allí, pero los desconocidos al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, iniciándose una persecución. En el trayecto ingresaron en un callejón sin salida, abandonado el biciclo con motor en marcha, al tiempo de realizar varios disparos.  Arce Quiñónez terminó siendo reducido en una esquina.

Commentarios

comentarios

Mira también

El barrio San Francisco fue la mayor obra social del gobierno del expresidente Horacio Cartes.

Barrio San Francisco: La Itaipú cumplio con los mas necesitados

ASUNCION. Las obras complementarias de construcción del Centro de Adultos Mayores y patio de maniobras …