Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Espectáculos / Tras tragedia aérea, Warner cancela estreno de “Sully” en Brasil

Tras tragedia aérea, Warner cancela estreno de “Sully” en Brasil

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

RIO DE JANEIRO – Una de las películas más esperadas del año, pospuso su estreno en el vecino país a consecuencia de la tragedia aérea.

Tras lo ocurrido en el accidente aéreo en Colombia, donde fallecieron 71 personas, entre ellas casi todo el equipo del Chapecoense del Brasil y varios periodistas del mismo país, los estudios Warner decidieron cambiar la fecha del estreno de la pelicula “Sully: hazaña en el Hudson”.

En nota enviada a los medios de prensa, la empresa argumenta el por qué de la suspensión de la premier de la producción dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks,  “La Warner Bros. Pictures está profundamente entristecida por esta terrible noticia”, expresa el texto y añade, “Al fin de ser respetuosos con esta tragedia, tomamos la decisión de posponer el estreno de Sully: hazaña en el Hudson, anteriormente programada para el 1 de diciembre. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y a los seres queridos de las víctimas en estos tristes momentos”.

La cinta trata del accidente aéreo conocido como el “Milagro en el Hudson”, la verdadera historia del piloto Chesley “Sully” Sullenberger (interpretado por Tom Hanks), que en 2009 cumplió un peligroso amerizaje de emergencia en el Río Hudson de Nueva York, y en el que salvó a todos los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo.

Commentarios

comentarios

Mira también

screen_shot_2016-09-27_at_1-45-21_pm

Denzel Washington y Viola Davis presentan la película “Fences”

LOS ÁNGELES – Los premiados actores afroamericanos, Denzel Washington y Viola Davis, protagonizan la película …