Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Nacionales / Trasladarán embajada paraguaya en Israel a Tel Aviv

Trasladarán embajada paraguaya en Israel a Tel Aviv

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La sede de la Embajada de Paraguay en Israel se trasladará de Jerusalén a Tel Aviv, anunció este miércoles mediante un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores paraguayo.

“Paraguay desea contribuir a que se intensifiquen los esfuerzos diplomáticos regionales e internacionales con el objeto de lograr una paz amplia, justa y duradera en Oriente Medio. Por consiguiente, en consonancia con lo previamente expuesto, el Gobierno de la República del Paraguay considera pertinente restablecer la sede de su Embajada ante el Estado de Israel en la ubicación previa al comunicado de fecha 9 de mayo de 2018”, dice el comunicado de la Cancillería.

“La República del Paraguay se ha adherido con consistencia a la visión de una región en la que dos Estados democráticos, Israel y Palestina, vivan uno al lado del otro en paz y dentro de fronteras seguras y reconocidas, conforme al criterio plasmado en numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”,  recuerda el comunicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los agentes de la SENAD empezaron a usar los vehiculos incautados. Foto: Senad.

SENAD inicia uso de vehículos incautados al crimen organizado

ASUNCIÓN.- Este viernes, la Secretaría Nacional Antidroga (Senad), comenzó a usar los vehículos que fueron …