Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / Con tres cotejos sigue hoy el torneo Intermedia

Con tres cotejos sigue hoy el torneo Intermedia

Rubio Ñu recibirá esta tarde en su feudo al conjunto de Resistencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los juegos entre Rubio Ñu vs. Resistencia, Sportivo Iteño vs. Trinidense  y 2 de Mayo vs. Fulgencio Yegros serán los protagonistas de hoy en el marco de la 15 fecha del Campeonato de la División Intermedia.   Recordemos que son 16 los clubes que pelean en este certamen por el cupo a la categoría de honor. El solitario líder es el conjunto de River Plate, con 27 unidades; seguido muy de cerca por Fulgencio Yegros  y  San Lorenzo con 26 y 25 unidades respectivamente.

ASUNCIÓN.-  Con mucha expectativa  prosigue la disputa del Campeonato de la División Intermedia en su 15ª fecha.  La presente jornada había iniciado ayer viernes con dos duelos,  proseguirá hoy con tres encuentros y concluirá mañana con tres partidos.

Para esta jornada sabatina entrarán frente a frente Rubio Ñu y Resistencia, en la Arboleda desde  las 15:00. Mientras que en el Salvador Morga, Sportivo Iteño se enfrentará al Sportivo Trinidense en el mismo horario.

Ya desde las 17:00, en el último compromiso de este sábado, en la terraza del país, el 2 de Mayo medirá a Fulgencio Yegros, en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Éste último busca saltar a la punta, actualmente es escolta (con 26 puntos) del actual líder del certamen River Plate, que 27 unidades.

MAÑANA

La última fecha de esta primera ronda cerrará mañana domingo con los tres restantes choques. Bien, temprano, desde las 09:30, jugarán Fernando de la Mora vs. San Lorenzo, en el Emiliano Ghezzi. A las 14:45, en Caaguazú, el 3 Corrales recibirá la visita de Guaireña. Cabe mencionar que este duelo en principio estaba fijado para jugarse en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, pero finalmente debieron trasladarlo a la capital de la madera debido a que el escenario deportivo del 3 de Febrero fue alquilado para otro evento.

Y para concluir la jornada, Liberación tendrá una dura misión, desde las 15:00, cual es buscar doblegar de local al puntero River Plate. El cotejo tiene como escenario el Atanacio Villagra, en el departamento de San Pedro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …