Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Impreso / Tres Fronteras gana concurso “Che Barrio La Iporaveva”

Tres Fronteras gana concurso “Che Barrio La Iporaveva”

Los moradores de la comunidad recibieron ayer el premio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- El barrio franqueño Tres Fronteras fue el ganador del concurso “Che Barrio La Iporaveva”, realizado por la Municipalidad local, con el objetivo de promover la limpieza y el cuidado de los espacios públicos en las zonas populosas. Dicho barrio quedó en primer lugar, por ser el más limpio y respetar los espacios públicos.

El intendente de dicho distrito,  Roque Godoy (PLRA)  entregó ayer el premio a los representantes de la comisión de fomento de la localidad.

“El monto de G. 50 millones corresponde a la primera parte del aporte que será invertido en la construcción de mejoras en el local de la Unidad de Salud Familiar, cantina de la escuela, compra de mobiliarios para la capilla, entre otras obras en la comunidad”, informó la Comuna.

El dinero que ganó el barrio es invertido en obras necesarias para la comunidad, que fueron preestablecidas por los moradores del lugar.  Según apuntó Godoy, la finalidad es lograr la concienciación de la población sobre la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El programa permitirá a los ciudadanos elegir dónde vivir y optar por comprar casas o departamentos ya construidos en cualquier parte, afirman.

En tres semanas, registran más de 1.000 interesados en subsidios para vivienda

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) informó que hace 3 semanas fue habilitada …