lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Tres heridos graves en accidente

Tres heridos graves en accidente

CORONEL BOGADO, Itapúa.- Tres personas quedaron gravemente heridas en un aparatoso accidente que se registró este domingo, en horas de la mañana, sobre la ruta 8, ciudad de Coronel Bogado. Una camioneta y un biciclo estuvieron involucrados.

El hecho ocurrió en la Compañía de Tellez Cué. El percance fue protagonizado por una furgoneta, de la marca Toyota, guiada por Samuel Mancuello González (59), quien iba en compañía de Mirian Azucena Garrido (46). Ambos viajaban con dirección a la ciudad de General Artigas. Según datos, Mancuello González salió ileso.

El otro afectado es Roque Eduardo Cáceres (25), quien circulaba en una moto Leopard, acompañado por Alder Damián Samaniego (29).

El parte policial señala que, al llegar la furgoneta a las inmediaciones de la rotonda 8 de Coronel Bogado, la motocicleta salió al paso de manera imprevista y se produjo el impacto.

El auto chocó por el costado del biciclo y lo arrastró al otro lado de la ruta, lo cual ocasionó que el conductor de la furgoneta perdiera el control y termine volcando en una cuneta.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde quedaron internados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de comisario muerto preparan manifestación para exigir destitución de Villamayor

ASUNCIÓN. Los familiares y amigos del Crio. Félix Ferrari, muerto durante el rescate del criminal …