Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Tres heridos tras una balacera

Tres heridos tras una balacera

Lugar donde se registró el enfrentamiento, siendo verificado por agentes policiales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- Tres personas quedaron heridas tras un enfrentamiento a tiros en plena vía pública de esta capital departamental. El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 22:15 horas aproximadamente. Conforme con los datos, una camioneta Toyota Hilux, al mando de Vilmar Dos Santos, fue interceptada por un automóvil Honda Civic, conducido por Waldemar Pereira, alias “Cachorrao”.

Pereira iba acompañado de su cuñado, Alejandro Peña. Este último abrió fuego contra Dos Santos, quien inmediatamente descendió y respondió de igual forma. En el fuego cruzado todos los involucrados recibieron heridas en diferentes partes.

Agentes policiales levantaron del sitio 42 vainillas servidas de 9 milímetros, una lujosa camioneta Hilux y un automóvil Honda Civic, con matrículas de São Paulo (Brasil). Ambos rodados serán sometidos a un análisis ya que podrían ser ilegales, según los primeros datos de la pesquisa.

Waldemar Pereira ya había sufrido un atentado años atrás en su lugar de trabajo, un local de venta de repuestos usados para vehículos. Igualmente, estuvo privado de su libertad por mucho tiempo, vinculado a tráfico de armas de fuego, que se registró en la ciudad de Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …