Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Policiales / Tres procesados por robo a una mujer

Tres procesados por robo a una mujer

Foto: Facebook
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Dto. De Alto Paraná.- El fiscal Edgar Benítez, imputó a Leandro Campos de Oliveira y Wesley Gabriel Vellozo como autores de un hecho de robo agravado. Además, el procesamiento de Eberton Matheus Reimers Dos Santos como cómplice del hecho punible contra la propiedad.

Según la investigación, los dos primeros atacaron a bordo de una motocicleta a Mirian Becker Weis, el 11 de setiembre pasado, a las 21:40 horas aproximadamente, y a punta de arma de fuego le despojaron de su biciclo, de la marca Kenton 200, de color naranja con negro, año 2008. El atraco armado ocurrió minutos después de que la víctima abandonara la Universidad Nacional del Este, Filial Santa Rita.

Luego, a las 22:20 horas de la misma fecha, la mujer presentó la denuncia en sede policial de Santa Rita. Los agentes policiales iniciaron un rastrillaje y a las 23:25 lograron la aprehensión de Reimers Dos Santos  y de Campos Oliveira, en las inmediaciones de la “Plaza de la Juventud”. El primero tenía en su poder un revólver calibre 22 mm, y por el dicho motivo fue procesado igualmente por violación de Ley de Armas.

Siguiendo con la pesquisa, los investigadores policiales, a las 23:55, visualizaron en las cercanías del Colegio Paraguay-Brasil, del barrio La Unión, la motocicleta robada a la mujer. El conductor, Wesley Gabriel Vellozo, inició una presurosa fuga, pero fue perseguido y privado de su libertad. De su poder se recuperó la moto robada.

Una vez en sede policial, Mirian Becker reconoció plenamente a Wesley Gabriel Vellozo y Leandro Ocampos de Oliveira como los autores del robo agravado. El fiscal Benítez Delgado pidió la prisión de los tres encausados.

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima hizo la denuncia en la Comisaría 3º Metropolitana.

Roban G. 100 millones en asalto a empresa

ASUNCIÓN.- Funcionarios de la empresa de Transporte Plegados S.R.L, fueron víctimas del robo de unos …