Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Policiales / Tribunal condena a un hombre por coacción sexual en Itakyry

Tribunal condena a un hombre por coacción sexual en Itakyry

Los jueces Evangelina Villalba, Oscar Gabriel Genez y Lourdes Morinigo condenaron a 6 años de privación de libertad a Ofelio José Pérez Paredes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los jueces Evangelina Villalba, Oscar Gabriel Genez y Lourdes Morinigo condenaron a 6 años de privación de libertad a Ofelio José Pérez Paredes, por el hecho punible de coacción sexual, ocurrido en la comunidad de Karema Guazú, distrito de Itakyry, al norte del departamento, el 3 de agosto de 2016, a las 23.30.

El fiscal Carlos Almada explicó que la víctima fue una joven de 16 años, prima del acusado, quien iba a dirigirse a bordo de una motocicleta hasta su domicilio con su primo, pero el hombre desvió el trayecto, la introdujo a un yuyal y abusó sexualmente de ella.

Tras eso, Pérez escapó del sitio y la joven fue hasta una vecina a pedir auxilio, denunciando lo ocurrido. El acusado fue detenido algunos meses después y puesto a cargo del Ministerio Público. Igualmente el fiscal hizo saber que el hombre llevó el teléfono celular de la víctima, para evitar que ella diera aviso a sus padres.

En el juicio oral también se supo que Pérez había amenazado a la víctima que, si denunciaba el hecho, tomaría represalias contra ella.

Commentarios

comentarios

Mira también

El atraco sucedió en el interior de un supermerado, en la ciudad de Fernando de la Mora. Foto: Ever Benegas - Radio 970 AM.

Delincuentes irrumpieron boca de cobranza de un banco

FERNANDO DE LA MORA, Central.- Delincuentes vestidos de negro y encapuchados irrumpieron una boca de …