Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Tribunal condenó a microtraficantes

Tribunal condenó a microtraficantes

La vivienda de Fretes fue allanada el 19 de abril de 2017, a las 19:40, en Presidente Franco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.-  El Tribunal de Sentencias presidido por Marino Méndez e integrado por Zunilda Martínez y Herminio Montiel, aplicó la pena privativa de libertad de 5 años para Ismael Fretes, Hugo César Fretes y Gessica Marlene Colman Cabaña, por tenencia y comercialización de estupefacientes.

En este caso, se halló en la vivienda 16 gramos de cocaína que estaba envuelto en una bolsa de color blanco, depositada sobre un refrigerador.

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez mencionó que la vivienda de Fretes fue allanada el 19 de abril de 2017, a las 19:40, en Presidente Franco, en base a informaciones que manejaban que la droga era ofrecida en cualquier punto de la ciudad, pero la entrega se hacía en la vivienda donde funcionaba una casa de bebidas y una lavandería.

Los consumidores eran los que más frecuentaban el sitio, donde el negocio ilícito se realizaba con anuencia y participación de Ismael Fretes, dueño de la vivienda y los demás acusados. El procedimiento fue realizado en base a investigaciones de agentes de la unidad antinarcótica de la Policía Nacional.

El juez Marino Méndez hizo saber a los acusados, a la hora de dar el fallo, que tanto Ismael como Hugo César Fretes, registran antecedentes por hechos similares (tenencia y comercialización de estupefacientes), además de un caso de tentativa de homicidio que pesaron en contra de ellos a la hora de aplicar la sanción penal.

Commentarios

comentarios

Mira también

El atraco se registró a las 12:15 aproximadamente de este martes, en el interior del local denominado comercial San José. Foto: Gentileza.

Presunto ladrón herido tras asalto

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto ladrón resultó herido después de que supuestamente protagonizó un asalto …