miércoles , abril 1 2020
Inicio / Sin categoría / Tributación prosigue con sus capacitaciones gratuitas sobre el IRP

Tributación prosigue con sus capacitaciones gratuitas sobre el IRP

Desde la institución piden a los interesados inscribirse con tiempo a los siguientes números telefónicos 417 7622 – 7655 y recuerdan que el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.

ASUNCIÓN.- Continuando con su ciclo de capacitaciones, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará hoy, martes 28 de mayo, una charla sobre el marco legal, aspectos teóricos y prácticos del Impuesto a la Renta Personal (IRP) en el salón de capacitaciones de la institución en la ciudad de Asunción, a las 17:00 horas, dirigida a contribuyentes, profesionales contables y público en general.

Las mismas son gratuitas y la Administración Tributaria insta a los interesados a inscribirse con antelación.

De igual forma, en la fecha se abordarán los mismos aspectos del IRP en la Asociación de Educadores Franqueños – Colegio Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná a las 14:00 horas. La misma capacitación se realizará en la Regional Impositiva de Ciudad del Este mañana miércoles 29 de mayo, a las 08:00 horas, enfocada a la Universidad Privada del Este – sede de Ciudad del Este y sede Minga Guazú.

En la misma jornada se hablará sobre la Renta Personal y sus especificaciones, que tendrá lugar en la Secretaría General de la Unión de Educadores – Sindicato Nacional Base Coronel Oviedo, a las 14:00 horas.

Igualmente, en la Cooperativa Multiactiva de Docentes de Piribebuy y en la Regional Impositiva de Caacupé se desarrollarán la misma charla. La primera está prevista para las 08:00 horas, entretanto que la segunda para las 14:00 horas.

Mientras que el jueves 30 de mayo, las mismas puntualizaciones del IRP serán expuestas en el salón de capacitaciones de la SET en la ciudad de Asunción, a las 17:00 horas, orientada a contribuyentes, profesionales contables y ciudadanía en general. Desde la institución piden a los interesados inscribirse con tiempo a los siguientes números telefónicos 417 7622 – 7655 y recuerdan que el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados: Dilatan estudio del presupuesto de manera inexplicable

ASUNCIÓN. Casi 3 horas después de haber sido convocados para empezar el estudio del proyecto …