Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Triple choque deja un muerto en Coronel Oviedo

Triple choque deja un muerto en Coronel Oviedo

Se produjo un triple choque a la altura del km 142 de la Ruta VII, donde un hombre perdió la vida. Foto: Info Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- A tempranas horas de este sábado, se produjo un triple choque a la altura del km 142 de la Ruta VII, donde un hombre perdió la vida.

Uno de los vehículos involucrados es un camión con chapa brasileña AMZ–9033, de Foz de Iguazú, con semirremolque de metal, que iba cargado con productos químicos e inflamables, los cuales se derramaron en el lugar.

El vehículo de gran porte era guiado por Pedro Antonio Madeira, quien falleció a raíz del impacto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

El otro camión es un Scania color azul, chapa ZAJ 995, con carreta semirremolque, estaba al mando de  David Hildebran Hildebran, de 68 años, de Campo 9, quien resultó herido.

El tercer involucrado fue un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, de color azul, chapa GAH 800, guiado por Víctor Santacruz Insaurralde, oriundo del distrito de Capiibary, quien también resultó herido.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …