Martes , octubre 23 2018
Inicio / Policiales / Triple choque deja un muerto en ruta II

Triple choque deja un muerto en ruta II

El fallecido estaba acompañado por su hijo que también sufrió graves lesiones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  A inmediaciones del ramal Piribebuy de la ruta N° 2 Mariscal Estigarribia, un camión de gran porte, un Toyota Funcargo y otro Noa estuvieron involucrados en un accidente. El conductor del Funcargo falleció minutos después y su hijo resultó con lesiones graves.

La víctima fatal fue identificado como Nery Rafael Martínez (70), policía retirado que conducía el Toyota Funcargo. El mismo venía con dirección a Asunción, supuestamente se adelantó a la caravana de vehículos y chocó contra el camión Scania, que cayó a la banquina tratando de desviarlo.

El fallecido estaba acompañado de su hijo, Eusebio Sebastián Martínez (19), quien resultó con traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado al Hospital de Caacupé y ante la gravedad de sus heridas fue trasladado a Emergencias Médicas.

En tanto que el conductor del camión Scania, Miguel Caballero (42), se encuentra en buen estado de salud a pesar de unas leves lesiones.

Además, el tercer móvil involucrado es la camioneta Toyota Noa color blanco furgoneta conducido por Gustavo Ramón Armoa (32), el cual solo fue afectado con daños materiales. La prueba de alcotest dio negativo para estos últimos dos conductores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.

Fiscalía requiere la rebeldía de dos imputados

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Estela Mary Ramírez pidió la rebeldía de los supuestos …