Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Triunfo le da gran alivio a los brasileños

Triunfo le da gran alivio a los brasileños

Brasil obtuvo este viernes un triunfo clave de 2-0 ante Costa Rica para acrecentar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PETESBURGO, Rusia.-  Brasil obtuvo este viernes un triunfo clave de 2-0 ante Costa Rica para acrecentar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido correspondió a la segunda fecha del grupo E y se disputó en el estadio San Petesburgo Arena.

En el primer tiempo del compromiso no se vivió la emoción de gol, a pesar de los intentos de ambas selecciones. El conjunto brasileño tuvo mejor posesión del esférico, pero no encontró espacios suficientes para herir a su adversario.

En el complemente, se notó la absoluta superioridad del conjunto verdeamarillo. Cuando parecía que el partido iba a culminar 0-0, Plilippe Coutinho abrió el marcador para el cuadro brasileño, sobre el primer minuto de descuento.  Cinco minutos más tarde, Neymar se encargó de anotar su primer gol en la competencia y de liquidar el expediente a favor de su equipo. Con el triunfo, el cuadro sudamericano quedó a un paso de los octavos de final. El cuadro perdedor se eliminó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro Porteño definirá el título con Sport Colonial en el torneo de futsal femenino. Foto: APF.

Cerro definirá el título con Colonial

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño definirá el título con Sport Colonial en el torneo de futsal femenino. …