Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Mundo / Trump constata personalmente los daños en Puerto Rico

Trump constata personalmente los daños en Puerto Rico

Donald Trump y su esposa viajaron este martes a Puerto Rico. Foto Reuters.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PUERTO RICO.- Donald Trump viajó este martes a Puerto Rico para evaluar los estragos causados ​​por el huracán María, lo que le brindará la oportunidad de mostrar solidaridad con los supervivientes y explicar cómo el Gobierno planea ayudarlos a recuperarse, luego del cruce de declaraciones que sostuvo con las autoridades locales.

A su llegada, y reunido con funcionarios locales, Trump declaró: “He visitado Puerto Rico varias veces. Su clima es muy bueno, pero a veces los golpea. Hubo mucho peligro”. Luego se refirió a los costos que significan las tareas de rescate y ayuda humanitaria. “Odio decirles esto, Puerto Rico, pero están acabando con nuestro presupuesto. Hemos gastado mucho presupuesto en Puerto Rico”, señaló con una sonrisa, según Infobae.

“Pero está bien, salvamos muchas vidas. Todas las muertes son horribles. Pero si ven una verdadera catástrofe como Katrina, donde cientos y cientos de personas murieron, y ven lo que pasó acá, donde murieron 16 personas… Deben estar muy orgullosos”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los presidenciables  Sebastián Piñera y el centroizquierda del candidato oficialista Alejandro Guillier.

Elecciones 2017: la segunda vuelta entre Piñera y Guillier

Unos 14 millones de electores chilenos están convocados a las urnas este domingo para la …