miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Mundo / Trump: “EEUU está preparado para lo peor de parte Irán. Son realmente el Estado terrorista número uno en el mundo”

Trump: “EEUU está preparado para lo peor de parte Irán. Son realmente el Estado terrorista número uno en el mundo”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump reveló hoy que ve “muy difícil” llegar a un acuerdo con Teherán y negó que los 17 iraníes condenados a muerte por el régimen sean espías de la CIA. “Mienten mucho”, acusó.

Trump afirmó que cada vez ve “más difícil” llegar a un acuerdo con Irán que baje la escalada de tensión entre ambos países ya que, según dijo, Teherán “les ha faltado el respeto” a Washington. “EEUU está preparado para lo peor de parte Irán”, aseveró.

“Son realmente el Estado terrorista número uno en el mundo”, manifestó Trump durante una sesión de fotos con el presidente pakistaní Imran Khan en la Oficina Oval el lunes.

“Le ha faltado el respeto a Estados Unidos. No debería haberlo hecho, francamente se me hace más difícil alcanzar un acuerdo con Irán… aunque todo es posible”, expresó el mandatario estadounidense al comienzo de su reunión con Khan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Renunció el primer ministro de Italia

ITALIA.- El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, presentó su dimisión ante el presidente de …