Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Mundo / Trump “opina” que investigación sobre injerencia rusa en elecciones debe terminar

Trump “opina” que investigación sobre injerencia rusa en elecciones debe terminar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Estados Unidos.- El presidente estadounidense Donald Trump, pidió este miércoles el fin de la investigación de la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016. “Es una situación terrible y el Fiscal General Jeff Sessions debería interrumpir esta cacería de brujas ahora mismo, antes que manche aún más a nuestro país”, expresó Trump en Twitter, en referencia a la investigación que conduce el fiscal especial Robert Mueller.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró en conferencia de prensa que el mensaje del presidente no es una “orden” sino que apenas expresó su “opinión”.

En una secuencia de mensajes, Trump atacó a Sessions, a Mueller, a sus agentes que forman el equipo investigador y también el proceso judicial contra el abogado Paul Manafort, quien en 2016 condujo brevemente su campaña electoral y ahora está acusado por fraude fiscal y bancario. “La colusión de Rusia con la campaña de Trump, una de las más exitosas de la historia, es un EMBUSTE”, aseguró el mandatario en su cuenta de Twitter.

Commentarios

comentarios

Mira también

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto archivo.

“Tenemos más balas” para China, dice Trump

El presidente estadounidense Donald Trump, luego de anunciar el lunes pasado la imposición de nuevos …