Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Trump, otra vez furioso con la prensa por las “noticias falsas”

Trump, otra vez furioso con la prensa por las “noticias falsas”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arrancó este jueves con nuevas y duras críticas a los medios de comunicación. En una catarata de tuits, su medio favorito para expresar sus ideas, lanzó acusaciones contra The New York Times, las cadenas CNN y NBC y varios periodistas con nombre y apellido, por la supuesta publicación de “noticias falsas”.

“El odio y el extremo prejuicio contra mí de @CNN han nublado sus pensamientos y les impide funcionar”, lanzó el mandatario en uno de los casi 10 tuits publicados.

Y agregó: “Lo que está pasando en @CNN ocurre, en distintos grados, en otras cadenas, siendo @NBC la peor”.

Trump aseguró en su andanada de mensajes, que la idea de que reina el caos en la Casa Blanca es otra invención de los medios. “Los Fake News adoran hablar de caos en la Casa Blanca aunque saben que no hay caos, solo una ‘máquina bien aceitada’ con piezas reemplazables”, señaló.

Fiel a su estilo de confrontación, el presidente republicano fue aún más ácido: “Simplemente no puedo expresar hasta qué punto gran parte de los medios son totalmente deshonestos. La verdad no importa para ellos, sólo tienen su odio y su agenda. Esto incluye libros falsos, que aparecen sobre mí todo el tiempo, siempre fuentes anónimas y pura ficción. ¡Enemigos del pueblo!”, escribió.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …