Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Mundo / Trump visita Las Vegas tras masacre

Trump visita Las Vegas tras masacre

La pareja aterrizó en el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, donde fueron recibidos por las autoridades locales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LAS VEGAS, Estado de Nevada.- El mandatario estadounidense Donald Trump y su esposa Melania llegaron este miércoles a Las Vegas, donde en la madrugada del lunes se registró la última masacre. Ambos aterrizaron en el aeropuerto internacional McCarran de la ciudad donde fueron recibidos por las autoridades locales, como la alcaldesa de la ciudad, Carolyn Goodman, y el alguacil del condado, Joe Lombardo, entre otros.

El presidente acudió primero al hospital University Medical Center de la ciudad para visitar a las víctimas y al personal médico. Después mantuvo una reunión con la policía, las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia que respondieron al ataque. Los mismos realizan un “fantástico trabajo”, según dijo Trump hoy en unas breves declaraciones.

“Este es un día muy triste para mí, personalmente”, dijo Trump a su salida de la Casa Blanca.

El domingo, desde la ventana de su habitación en el piso 32 de un hotel, Stephen Paddock habría disparado contra una multitud que asistía a un festival de música country durante un intervalo de entre 9 y 11 minutos y con rifles semiautomáticos, que había modificado para que dispararan más rápido. Fueron unas 58 personas y más de 500 heridos el resultado del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

La guardia de infantería se limitó a armar una línea con escudos para evitar el avance de los violentos.

Reforma previsional: Incidentes entre manifestantes y policía

BUENOS AIRES.- Este lunes es otro día de protestas en el Congreso, por el debate …