Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Tupí celebra su cena de fin de año

Tupí celebra su cena de fin de año

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Una noche real” fue la temática de la Cena de Fin de Año organizada por Tupi SA realizada en el salón de eventos de la Cooperativa Universitaria (Ex Hotel Itá Enramada) ambientado por Unika Group acorde a la temática de la fiesta.

ASUNCIÓN.- Los directivos y colaboradores de las empresas Tupi S.A., Globo S.A., Bella Vista S.A., El Toke Electrodomésticos y Schulz Comercial, se reunieron el pasado 1 de diciembre en una noche al estilo de la realeza para celebrar el éxito del año 2018 y augurar un año próximo lleno de progresos personales y laborales.

Unos 600 invitados disfrutaron de la elegante fiesta con un delicioso buffet preparado por Cartasso Catering, en tanto la barra de tragos fue de Caribbean Cocktail y la mesa de dulces de La Oma. Para dar mas alegría a la velada el humor se hizo presente a través de “Los Paraguayitos”, quienes dieron un magnífico show y amenizaron a través de diversas actividades de entretenimiento. Luego se bailó hasta el amanecer con el grupo del momento “Talento de Barrio” y la musicalización del Dj David Majul. La coordinación de la fiesta estuvo a cargo de Nacho Amarilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …