lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Uber y Grupo Garden realizan alianza con grandes beneficios

Uber y Grupo Garden realizan alianza con grandes beneficios

El Grupo Garden y Uber se unen para ofrecer beneficios en la compra de autos 0km a los socios conductores que manejan a través de dicha aplicación y a todos aquellos que deseen hacerlo. El lanzamiento oficial de la alianza se realizó en El Edificio Corporativo del Grupo Garden, ubicado sobre República Argentina.

ASUNCIÓN.- El objetivo principal es mejorar la experiencia de quienes usan la aplicación para solicitar viajes y moverse en la ciudad, y para que cada vez más personas puedan acceder a generar ganancias manejando a través de la aplicación.

Además de facilidades en el pago, los beneficios de este acuerdo incluyen descuentos preferenciales en la adquisición de autos 0km de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep; descuentos preferenciales en servicios de mantenimiento, con la posibilidad de financiar la compra del vehículo en guaraníes que incluyen transferencia y seguro gratuito durante el primer año.

“Estamos muy contentos de haber desarrollado esta alianza con el Grupo Garden, que nos permite ofrecerles a todas las personas que quieran manejar a través de la app Uber la posibilidad de acceder a un vehículo nuevo con mayor facilidad”, afirmó Francisco Medina, responsable de desarrollo de negocio de Uber Paraguay.

“Uber es una empresa innovadora con una amplia visión del futuro, y en esa línea Garden se suma ofreciendo vehículos nuevos y modernos con amplias facilidades de pago para que los paraguayos puedan adquirir su vehículo propio o renovar sus vehículos actuales”, destacó Didier Arias, presidente del Grupo Garden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …