Sábado , febrero 16 2019
Inicio / Impreso / Ultiman a cuchilladas a un hombre en la vía pública

Ultiman a cuchilladas a un hombre en la vía pública

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un transeúnte fue atacado a puñaladas cuando se encontraba en la vía pública en el centro de Asunción. Se trata de José Fabián Delvalle Aponte (34), quien fue rápidamente auxiliado hasta el Hospital del Trauma, donde murió después.

El citado fue encontrado gravemente herido en la noche de este jueves sobre la avenida España y Fernando de Mompox. Presentaba heridas de arma blanca en el pecho, pero aún se encontraba con signos vitales.

Conforme con los datos, la muerte del sujeto se constató tiempo después de haber ingresado a la sala de cirugías del centro asistencial. Los uniformados manifestaron que acudieron al sitio luego de una llamada telefónica.

Al momento de ser auxiliado,  José Fabián no contaba con sus documentos, ni con sus pertenencias, por lo que se presume que habría sido asaltado por desconocidos.

Según el Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS) de la Policía Nacional, la víctima contaba con una denuncia por violencia familiar y se domiciliaba en la ciudad de Luque.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mayor fiesta del país si vive con muchos brillos, colores, ritmos y con una masiva participación del público.

Hoy se desarrolla la cuarta noche del Carnaval Encarnaceno 2019

Según los datos estimativos de la comisión organizadora, cerca 26.000 personas participaron en las 3 …