Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Ultiman a cuchilladas a un joven a la salida de una discoteca

Ultiman a cuchilladas a un joven a la salida de una discoteca

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  Junior David Giménez (19) fue asesinado por jóvenes inadaptados, quienes le atacaron al momento en que salía de una discoteca, en compañía de su novia.  El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, a metros del local denominado “Energy Disco”, ubicado en la fracción La Curva del barrio San Luis.

Según el reporte policial, Junior David fue rodeado y ultimado por 10 sospechosos aproximadamente, quienes se encontraban bajo efectos del alcohol.  La novia del fallecido refirió que los guardias  primeramente  sacaron del local  bailable a los sindicados, pues todos ellos se encontraban discutiendo.

La pareja se quedó adentro por cuestión de seguridad. Sin embargo, 10 minutos después salió y fue emboscada. Los criminales inicialmente hicieron sus reclamos a Giménez, luego le aplicaron varias puñaladas.

Conforme con el informe médico, Junior Giménez recibió cuatro estocadas en la parte del tórax y   otras en  la cabeza. El problema habría surgido a raíz de la alta ingesta del alcohol.

Junior se llevó la peor parte, pues en todo momento le cubrió a la mujer, a fin de que no le hicieran daño. Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Itapúa también reportaron daños en plantaciones agrícolas

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa (Por Fabián Sánchez).– Las tormentas que afectaron al sur del país …