martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Ultiman detalles para la gran Expo Mariano Roque Alonso

Ultiman detalles para la gran Expo Mariano Roque Alonso

Foto archivo.

Este sábado 07 de julio, a las 09:00, iniciará la 37 edición de la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso. Por ello, se encuentran ultimando los detalles para dejar en óptimas condiciones el campo ferial. Los organizadores esperan el ingreso de 60.000 a 80.000 personas por día. La Patrulla Caminera movilizará a 95 agentes para agilizar la circulación de vehículos en la zona.

MARIANO ROQUE ALONSO.- Las actividades se desarrollarán hasta el domingo 22 de julio. Se espera que en los 15 días lleguen más de 600 mil personas para disfrutar en familia o con amigos.

La directora de Relaciones Públicas, Carina Daher, manifestó que la expo demuestra la mano de obra joven y laboriosa. Además une a la ganadería, la industria, la agricultura, el comercio y servicios de todo tipo.

Explicó que en la edición pasada, la rueda de negocios, que arrojó una intención de negocios de US$ 161 millones, con la participación de aproximadamente 500 empresas de 24 países del mundo.

Con relación a la ganadería, este año aumentan la cantidad y la calidad de animales. Según los datos, más de 2.000 ejemplares quedaron habilitados para adherirse, de los cuales, 1.500 serán expuestos desde el martes 10 hasta el viernes 13 de julio, en el Ruedo Central. Son los ejemplares para el juzgamiento de calificación en las distintas especies y razas del país, afirmaron.

PATRULLA CAMINERA

La cobertura de la Caminera abarcará desde el kilómetro 12 hasta el 15 de la ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López”, de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 y de 16 a 00:00, con la posibilidad de prolongación conforme a las necesidades, según comunicó el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Los puestos serán: frente a la entrada principal de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), frente a la segunda entrada de la Expo y en las inmediaciones de la Estación de Servicios “Petrobras” (retorno conforme necesidad).

Así también en la intersección de la calle Mariscal López y Ruta 9, al igual que en las estaciones de semáforos de las inmediaciones y del control de estacionamiento sobre las banquinas.

Para todo este servicio se contará con un ómnibus, una camioneta Patrullera, un camión grúa y 2 motocicletas de cilindrada superior.

Commentarios

comentarios

Mira también

La OSCA dará concierto en la Plaza Infante Rivarola

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en asociación con Guyra Paraguay …