Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Economía / Ultiman detalles para ferias semanales del Indert

Ultiman detalles para ferias semanales del Indert

Los funcionarios del Indert llevan adelante reuniones con los productores que participarán de las ferias.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los funcionarios del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), vienen realizando un diagnóstico de las comunidades que albergan a los productores interesados en participar de las  ferias “De la Colonia a tu Mesa” para el presente periodo 2018. La actividad arrancará el viernes 23 de febrero, frente al ente agrario.

El lunes 12 y martes 13 de febrero, los comités de mujeres y productores mixtos de la colonias Araujo Cue, distrito de Curuguaty y Santa Catalina, del departamento de Canindeyú se informaron acerca de las ferias que el ente rural lleva adelante con rotundo éxito desde 2014, cuyo principal objetivo es iniciar y potenciar la comercialización de los distintos rubros agropecuarios de la agricultura familiar campesina de productores de todo el país.

Mañana miércoles 14, la organización y charlas informativas de las ferias del ente agrario continuarán en los distritos de Yasy Cañy y Curuguaty.

La semana pasada, las mismas ya se realizaron en los departamentos de Caaguazú y Paraguarí.

En cada ocasión, los beneficiarios valoran la oportunidad que les brinda el Instituto de abrirles mercado en la capital del país para comercializar sus productos, a través de las ferias “De la Colonia a tu Mesa”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Tributación reglamentó la emisión de documentos electrónicos

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) reglamentó la emisión de documentos electrónicos contemplada …