martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Ultiman preparativos para la IX Edición del Festival de la Madera

Ultiman preparativos para la IX Edición del Festival de la Madera

El sábado 11 de mayo es la fecha marcada para la realización de la  IX Edición del Festival de la Madera de  la ciudad de Caaguazú. En este 2019, la actividad reunirá a consagrados artistas nacionales y valores  locales en las instalaciones del estadio Tajy Poty. Parte de lo recaudado se destinará por la mejora  la comunidad, indicó Cristhian Ramírez, coordinador general del evento folclórico musical. El inicio del espectáculo está previsto para las 20.00 aproximadamente. Como cada año, los organizadores pretenden reunir a una gran cantidad de público festivalero.

CAAGUAZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Desfilarán en el escenario, que estará perfectamente  montado para la ocasión, el renombrado grupo de  Tierra Adentro, Los Alfonso, el Dúo Méndez López. Para deleite de la juventud, actuará el grupo Kchiporros. Enrique Pavón será el encargado  de la risa y la  hilaridad.

También comprometieron sus presencias los grupos musicales locales: Alma Bohemia,  Los Riveros, el arpista Matías Rojas, entre otros.

Los organizadores informaron que, a los efectos de dar oportunidad a los artistas locales, realizaron  pre-festivales para la presentación en la noche central. El objetivo apunta a la promoción de la cultura musical nativa y acompañar a los talentos locales y nacionales.

A la par de la actuación de los grupos musicales, habilitarán un patio de comidas con diversas opciones de la gastronómica.

Los organizadores indicaron que parte de lo recaudado en la ocasión será destinado al desarrollo de la comunidad.  El año pasado entregaron G. 20 millones al Consejo Local de Salud.

Las entradas para el VIP Tajy tendrá un costo de G. 165.000; para el VIP, G. 90.000 y para el sector de Graderías, G. 50.000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …