Martes , mayo 30 2017
Inicio / Nacionales / Último ataque aumentó el temor en el Norte

Último ataque aumentó el temor en el Norte

Imagen Ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA ROSA DEL AGUARAY.- El temor se apoderó de los pobladores de la colonia Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, ante el nuevo intento de secuestro de dos adolescentes de 17 y 14 años, el domingo pasado. Aunque los menonitas son bastantes reservados en sus declaraciones, están con miedo.

Los colonos estarían pensando incluso en contratar a guardias privados para realizar la cosecha de sus cultivos, debido al ambiente de constante zozobra que sufren en el campo. Para la toma de decisiones, aparentemente se reunirán en estos días.

FAMILIA ATACADA

Respecto a la familia que fue atacada el domingo pasado, abandonaron la zona ante la falta de custodia policial. En el lugar habían quedado los dos adolescentes, pues sus padres están en Asunción siguiendo un tratamiento médico. Según lugareños, la familia es una de las más pudientes de la zona y los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya le habían ofrecido custodia hace algún tiempo, pero la habían rechazado.

Commentarios

comentarios

Mira también

La niña fue trasladada al Hospital de Traumas, donde se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, tras la cirugía a la que fue sometida, por el traumatismo de cráneo.

Investigan caso de niña embestida por un vehículo

ASUNCIÓN.-La fiscalía investiga el caso de una menor que resultó víctima de un accidente tras …