Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Por el último cupo a Intermedia

Por el último cupo a Intermedia

Corrales deberá ir a Lambaré para enfrentar a Colegiales por el duelo de ida del repechaje.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Ayer se programó los partidos por el repechaje entre los subcampeones de la Primera B, Atlético Colegiales, y el Nacional B, RI 3 Corrales de Ciudad del Este, con miras al último cupo a la División Intermedia. Ambos equipos llegan de disputar campeonatos muy reñidos y si bien no pudieron lograr el pese directo a la segunda división del fútbol paraguayo ahora tienen la última chance cumplir el sueño del ascenso. El cotejo de ida será este domingo en Colegioalito  y el duelo de revancha en ocho días en el Este del país.

CIUDAD DEL ESTE.-  El repechaje por el cupo de la Intermedia entre los subcampeones de la Primera B, Atlético Colegiales, y el Nacional B, RI 3 Corrales, fue programado para  este domingo, en el Colegialito, a partir de las  16:00, con árbitros y veedor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En tanto que el duelo de revancha será el domingo 22 en campamento corralense, ubicado en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

El costo de los ingresos tanto para el duelo de ida como de vuelta será de  G. 25.000, previendo alguna definición vía penales la revancha iniciará a las 15.30 horas. En el partido de ida, Colegiales utilizará su casaca roja y Corrales todo blanco, en la revancha, Colegiales de blanco y Corrales de granate.

EL DUELO MÁS ESPERADO

Este es el duelo más esperado tanto por Colegiales como por el conjunto del R. I 3 Corrales de Ciudad del Este, que tras culminar como vicecampeón en el Nacional B quedó a la expectativa del cual sería su rival.

Hoy con el contrincante develado se alista para pelear por el sueño que persigue desde el año pasado y que se le escapó de las manos. Para los dirigidos por Arístides Rojas, el desafío y la misión de obtener el pase a la Intermedia se volvió mucho más importante de lo que ya era en vista a la gran pérdida que le afectó la semana pasada cuando se daba a conocer el deceso de quien fuera en vida el capitán del equipo, Patrocinio Samudio.

POR EL DESCENSO

A todo o nada es la cuestión de la Primera B entre el club Doctor Benjamín Aceval, de Villa Hayes y el Sportivo Limpeño, por la definición del segundo equipo que bajará a la Primera C acompañando a Cerro Corá. El cotejo de ida será en el estadio Isidro Rousillón, el sábado próximo, a las 16.00 horas, y la revancha, en el estadio Optaciano Gómez, el sábado 21, a las 15.30 previendo alguna definición por vía de los penales

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …