Inicio / Impreso / Ultimó a golpes a su primo, luego arrojó su cadáver a un arroyo

Ultimó a golpes a su primo, luego arrojó su cadáver a un arroyo

ITAUGUÁ.- Un joven ultimó a golpes a su primo y luego arrojó su cadáver en un arroyo. Se trata de Arnaldo Andrés González Correa, quien confesó el crimen. Resultó víctima Alberto Benítez Molinas (21). El hecho ocurrió el jueves, en horas de la noche, luego de una fuerte discusión que mantuvieron.

Ayer, Arnaldo González llegó hasta la comisaría jurisdiccional y contó que mató a su familiar en un momento de descontrol. Dijo que discutieron por problemas particulares cuando se encontraban en el predio de la vivienda situada en el barrio Santa Rosa de la compañía Yvyraty de Itauguá.

Allí, ofuscado González propinó golpes a Benítez Molinas, quien cayó desvanecido al suelo. El autor dijo que por un momento pensó el joven se había desmayado a consecuencia de la agresión, sin embargo, no volvió a reaccionar.

Posteriormente, siempre conforme con su declaración, asustado alzó al ahora fallecido en el automóvil de la marca Nissan Sunny, chapa ADX 970, propiedad de un amigo  y trasladó el cadáver hasta el arroyo Patiño donde lo tiró. Agentes de Criminalística, de Investigación de Delitos, Bomberos Voluntarios y la fiscal Milena Basualdo llegaron hasta el sitio donde les indicó el sospechado, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida Alberto Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a detenidos con 2.000 kilos de marihuana

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez presentó imputación contra tres hombres que fueron …