miércoles , junio 19 2019
Inicio / Policiales / Un año de cárcel para hombre que agredió a su pareja

Un año de cárcel para hombre que agredió a su pareja

CIUDA DEL ESTE.- Un tribunal de sentencia condenó a 1 año y 4 meses de cárcel a un hombre por violencia familiar. Se trata de Bernardino Díaz Arzamendia (27), quien conoció el veredicto durante un juicio oral y público, que concluyó este 20 de mayo en la sede del Poder Judicial de Ciudad del Este. 

 

El fiscal Víctor Adolfo Santander representó al Ministerio Público y pudo demostrar al responsabilidad del acusado en el ilícito mediante la producción de elementos incriminatorios. Luego, los magistrados Herminio Montiel, Milciades Ovelar y Efrén Giménez, dictaron la sentencia.

Según los antecedentes, el hecho se produjo el 29 de enero de 2018, a las 03:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 13, 5 Acaray del distrito de Minga Guazú. Resultó víctima Yacqueline Mercedes Palacios.

Refieren los datos que en aquella oportunidad, el hombre llegó alcoholizado a su casa y sin mediar palabra sometió a golpes de puños y puntapiés a su pareja, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que se percataron de la agresión, llamaron inmediatamente al sistema 911 de la Policía Nacional y los agentes acudieron al sitio y procedieron a la aprehensión del agresor. Luego, la Fiscalía le inició el proceso penal contra Bernardino Díaz Arzamendia, hasta que ahora obtuvo su condena.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro herido en la cárcel de San Pedro

SAN PEDRO.- Otro hecho de violencia se registró en la mañana de este martes en …