Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Un comisario intentó ahorcar a su concubina

Un comisario intentó ahorcar a su concubina

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARAPEGUA.-  El jefe de la comisaría 1ª, comisario Diosnel González fue  denunciado en la Fiscalía por su concubina, quien aseguró que el uniformado la sometió a golpizas y luego intentó ahorcarla.  La denunciante es  Eugenia Cantero (23), quien indicó que es víctima de sistemáticas agresiones físicas y sicológicas.

Manifestó que el último hecho se registró el domingo pasado en el interior de su vivienda. En la oportunidad, González llegó alterado de un partido de fútbol y se molestó por unos juguetes esparcidos de su hijo, situación que reclamó a Eugenia, quien en ese momento le pidió la custodia del niño, momento en el jefe policial intentó ahorcarla.

La afectada manifestó que González la golpeó varias veces en el rostro y cuando pudo zafarse fue a radicar la denuncia a la comisaría jurisdiccional. El sospechoso tiene una orden de restricción para acercarse a la casa, pero que tiene permiso de la jueza Marcela Díaz para retirar sus pertenencias, sin embargo la accionante teme que el sindicado vuelva a atacarla en represalia por la denuncia que formuló en su contra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …