Sábado , enero 21 2017
Inicio / Impreso / Un comisario intentó ahorcar a su concubina

Un comisario intentó ahorcar a su concubina

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARAPEGUA.-  El jefe de la comisaría 1ª, comisario Diosnel González fue  denunciado en la Fiscalía por su concubina, quien aseguró que el uniformado la sometió a golpizas y luego intentó ahorcarla.  La denunciante es  Eugenia Cantero (23), quien indicó que es víctima de sistemáticas agresiones físicas y sicológicas.

Manifestó que el último hecho se registró el domingo pasado en el interior de su vivienda. En la oportunidad, González llegó alterado de un partido de fútbol y se molestó por unos juguetes esparcidos de su hijo, situación que reclamó a Eugenia, quien en ese momento le pidió la custodia del niño, momento en el jefe policial intentó ahorcarla.

La afectada manifestó que González la golpeó varias veces en el rostro y cuando pudo zafarse fue a radicar la denuncia a la comisaría jurisdiccional. El sospechoso tiene una orden de restricción para acercarse a la casa, pero que tiene permiso de la jueza Marcela Díaz para retirar sus pertenencias, sin embargo la accionante teme que el sindicado vuelva a atacarla en represalia por la denuncia que formuló en su contra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Grupo de estudiantes de masterado en la especialidad de Orientación educativa, donde aparecen también el titular del MEC, Enrique Riera, y embajador de nuestro país en España, Antonio Rivas Palacios.

Becada valora educación y el apoyo del gobierno

Fátima Dávalos, docentes de San Estanislao (San Pedro), quien gracias al Gobierno Nacional se está …