Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Un cuestionado en Migraciones

Un cuestionado en Migraciones

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
 Exconcejal de Mariano Roque Alonso, abogado Julián Agustín Vega Insfrán.
Exconcejal de Mariano Roque Alonso, abogado Julián Agustín Vega Insfrán.

ASUNCIÓN.- El exconcejal colorado de Mariano Roque Alonso, abogado Julián Agustín Vega Insfrán, asumió como director de Migraciones. Pese a que quedó libre, Vega estuvo involucrado en el asesinato de un hincha olimpista, Elías Gabriel Rojas Candia (18). El lamentable suceso ocurrió el 21 de febrero de 2016, luego de un clásico.

El supuesto asesino se subió a su camioneta y el concejal alegó en su defensa que era un desconocido. Fue consultado sobre este episodio y ratificó que “lo único que hice fue alzarle a una persona extraña que traje” (sic). En el video se observa que de la camioneta de Vegas descienden dos personas y una de ellas portaba un arma de fuego y sería el autor del asesinato de Elías.

Vega fue abogado defensor de dos de los cuatro miembros de la facción Comando de la barra de Cerro, quienes habían sido arrestados inicialmente en carácter de sospechosos del crimen, poniendo en duda también su versión de que alzó a su vehículo a una persona extraña. Pese a todos los indicios, Vega terminó libre del caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …