Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Un muerto en choque

Un muerto en choque

Los camiones chocaron frontalmente y el conductor de uno de los rodados dejó de existir.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGAUZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Dos vehículos colisionaron de forma frontal en la noche lluviosa del miércoles último,  dejando como saldo la  muerte de un hombre. El fallecido, quien manejaba un camión de menor porte,  perdió la vida tras chocar frontalmente contra un tracto camión de la marca Scania, color gris, con chapa BES-265, guiado por Francisco Heriberto Samaniego (29), domiciliado en Villeta.  El accidente ocurrió en la zona de la Colonia Walter Insfran, alrededor de las 20:20, en  la noche del miércoles último, en la ruta VII, a la altura del kilómetro 172.

La víctima fatal fue identificada como Martín Colmán Peña, de 34 años, domiciliado en vida, en la colonia 1º de Mayo (Caaguazú). El mismo estaba al mando de un camión de la marca Nissan, color blanco, con matrícula OBX-218. Posterior al accidente fue derivado hasta la Clínica Del Este, pero debido a las múltiples fracturas sufridas, falleció minutos después.

Según los datos, el camión de gran porte se dirigía con destino Este y al alcanzar el mencionado tramo, colisionó frontalmente contra el camión Nissan que circulaba en sentido contrario. Al parecer, Colmán Peña perdió el control del rodado debido a la lluvia y la pista mojada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fueron beneficiados 19 egresados del SNPP.

Egresados del SNPP reciben créditos para emprendimientos

ASUNCIÓN.- Un total de 19 egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió apoyo …