viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Un muerto y un herido en violento juego de villar

Un muerto y un herido en violento juego de villar

Uno de los heridos en la pelea en el momento de llegar al hospital de Coronel Oviedo.

Luego de un de juego de billar, dos hombres que estaban “haciendo pasar el tiempo” en condiciones no muy respetables en la noche del Jueves Santo, resolvieron salir a la calle donde se trenzaron en una gresca, donde mutuamente se hirieron con arma blanca. Vicente Ignacio Flores se llevó la peor parte y falleció en la mañana de este viernes, mientras que el otro, Rafael Benítez Delvalle, sigue internado en la Hospital Regional de Coronel Oviedo en grave estado. El suceso ocurrió en el asentamiento campesino “Calle 26 de Febrero” de Capiibary- Caaguazú.

CORONEL OVIEDO.- Efectivos de la Policía Nacional confirmaron el fallecimiento de Vicente Ignacio Flores, de 36 años de edad, que se produjo este viernes en horas de la mañana. Según datos policiales, ambas víctimas se encontraban participando de un juego de billar y posteriormente salieron a la calle, en donde se produjo la riña.

Testigos relataron que el hombre que inició la pelea habría sido Rafael Benítez Delvalle, de 25 años. De acuerdo a informes proporcionados por los mismos, ambos ya habían tenido problemas entre sí anteriormente, lo que habría originado la pelea en la noche del Jueves Santo.

Flores había recibido una herida en el costado derecho cuyas complicaciones posteriores produjeron su deceso, mientras que Benítez Delvalle fue herido en el estómago y se encuentra en grave estado, según el reporte médico del referido nosocomio público.

Según los investigadores policiales, poco antes de las 21:00, ambas hombres se encontraban participando de un juego de billar en una despensa. En un momento dado, los dos varones salieron a la calle a discutir, lo que derivó en agresiones físicas y ambos resultaron heridos con cuchillo.

De la trifulca, ambos salieron con heridas graves por lo que primeramente fueron trasladados al Centro de Salud de Capiibary, donde recibieron los primeros auxilios para luego ser derivado al Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Vicente Ignacio Flores, uno de los heridos con arma blanca tras la gresca, falleció en la mañana de este viernes, mientras que el otro involucrado en la pelea, Benítez Delvalle, sigue en grave estado en el referido centro asistencial de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador cuestiona falta de acción de la Fiscalía y advierte que ataques contra su familia pueden “llegar a mayores”

CIUDAD DEL ESTE.- El senador colorado, Javier Zacarías Irún, cuestionó la falta de acción del …