Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Una incógnita llamada Guaraní

Una incógnita llamada Guaraní

Guaraní y Deportivo Capiatá dan continuidad a la primera fecha del Torneo Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Menudo trabajo han tenido los cronistas destacados en la cobertura de las actividades de Guaraní habida cuenta que el nuevo DT, Juan Manuel Azconzábal, es muy amante de los secretos. Además de impedir la presencia de periodistas en los entrenamientos, solo habla en conferencia de prensa, lo mismo que sus jugadores y se negó a anunciar el equipo que presentará hoy. Lo hará, según dijo, después que los jugadores reciban la comunicación oficial.

La macana es que la hará después del almuerzo, en la charla técnica del día del partido. Y en Deportivo Capiatá, con la conducción de Diego Gavilán las cosas son más sencillas y ya se tiene claro quiénes van a ser de la partida, en esta oportunidad. Por de pronto se anuncia el regreso de Joel Silva, exarquero de Guarani y la selección, de regreso del fútbol colombiano.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Rogelio S. Livieres. Hora: 16:50 (TV). Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Brítoz. Cuarto árbitro: Marco Franco. Delegado: Christian Caballero.

GUARANÍ: Víctor Hugo Centurión; Robert Rojas, Ismael Benegas, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Rodney Redes y Brahian Ayala; Rodolfo Gamarra y Epifanio García. DT: J. M. Azconzábal.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Robert Aldama, Néstor González y Rómulo Da Silva; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Gustavo Ermel y Maicol Fernández; Julio Rodríguez y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …