lunes , enero 27 2020
Inicio / Impreso / Una más de Payo: Denunció inasistencia a comisión que ya había terminado trabajo

Una más de Payo: Denunció inasistencia a comisión que ya había terminado trabajo

Se acostó sobre las mesas y armó su show. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- Muy soberbio como siempre y armando un show que ya empieza a cansar, Paraguayo Cubas denunció ayer la inasistencia de sus colegas a la reunión de la comisión especial que estudia las modificaciones al Código Electoral, sin saber que el trabajo de la misma había concluido la semana pasada. Pero cómo saberlo, si el que no se fue era él.

El presidente de la comisión, Sergio Godoy, fue contundente al afirmar que ayer no se reunieron sus miembros porque “el martes pasado terminó el trabajo. Todos los que usualmente veníamos a la reunión lo sabíamos; él (Cubas) no participó. Los que vinieron (ayer) fue porque no asistían”.

Ante cuestionamientos de algunos periodistas sobre el hecho de que los funcionarios también fueron convocados para ayer, dijo que era una cuestión de desprolijidad de quienes elaboran la agenda de la cámara, “pero quienes trabajaron en la comisión saben que el martes pasado ya terminamos; incluso después tuvimos un evento social donde compartimos con gente de afuera. Y el trabajo concluyó”.

Bastante pichado por su metida de pata y el show ridículo que protagonizó a la mañana, convocando a los medios de prensa para que lo fotografíen acostado en la mesa de trabajo, Cubas reaccionó indignado diciendo que él había renunciado a la comisión. La duda que queda entonces es por qué asistió ayer, si ya había renunciado, pero dijo que le exigieron que siguiera formando parte. Lo mínimo que debió haber hecho fue averiguar si continuaba el trabajo del equipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …