Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Economía / Una vidriera de la producción

Una vidriera de la producción

Nelson Cardozo, coordinador general de la Expo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LA PALOMA DEL ESPÍRITU SANTO.- Nelson Cardozo, coordinador general de la Expo Canindeyú 2016, indicó que esta muestra tiene su particularidad porque mueve al país y al departamento que se encuentra en desarrollo y donde se realiza ruedas de negocios bastante interesantes.

Indicó que en años anteriores se llegó a US$ 500 millones de negocios, este año a pesar de la crisis esperan alcanzar el 50% de referido monto. Existen entidades bancarias como así también las empresas expositoras que están haciendo su promoción para que pueda haber posibilidades de negocios en esta nueva edición de la muestra.

“Tenemos fe porque el productor está preparado pare este tipo de crisis, que es una cosa cíclica que le afecta cada cuatro a cinco años y será una nueva oportunidad para hacer negocios”, subrayó.

Mencionó que el departamento se ha desarrollado en dos sectores, tanto a nivel agrícola como el ganadero. Referentes a los colonos brasileños, dijo  “son gente que llegaron del otro lado de la frontera y gracias a Dios con capacidad de producción y con experiencia. Se instalaron en la zona invirtieron y aplicaron la tecnología, por eso estamos agradecidos a los amigos inmigrantes del Brasil quienes ayudaron bastante para el desarrollo de esta región del país”.

Igualmente, acotó que hubo el acompañamiento de las autoridades para que se pueda llevar adelante los emprendimientos. La Expo Canindeyú ha permitido que esta parte del país sea el polo de desarrollo, ya que en la muestra han llegado inversionistas de distintos lugares y porque no decir del mundo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La asistencia a personas en situación de pobreza está contemplada en la Ley Nº 3728/2009.

Hacienda otorga pensión alimentaria a más de 4.700 indígenas

ASUNCIÓN.- Según informó el Ministerio de Hacienda, al cierre del mes de octubre, un total …