lunes , agosto 19 2019
Inicio / Impreso / Unas 120.000 personas visitaron la Expo Santa Rita este año

Unas 120.000 personas visitaron la Expo Santa Rita este año

Una importante cantidad de personas llegó a la expoferia.

SANTA RITA, Alto Paraná.- La 27ª edición de la Expo Santa Rita concluyó con la concurrencia de unos 120 mil visitantes, en los nueve días que duró la exposición. La feria es considerada una de las mayores muestras del interior del país, y se realizó con la participación de 400 empresas de diferentes rubros, distribuidas en un predio de 16 hectáreas, pertenecientes al Centro de Tradiciones Gauchas “Indio José”.

En el rubro de la ganadería, se concretaron negocios por alrededor de G. 1.500 millones, con la venta de unos 800 animales, según informó Juasir Repossi, de la comisión organizadora de la feria.

Además de ser la mayor vidriera del agronegocio en el interior del país, la Expo Santa Rita se ha convertido en un centro de espectáculos  en la región fronteriza. Esta edición no fue la excepción, varios artistas brasileros y paraguayos animaron las noches de la feria. Miles de fanáticos de los artistas llegaron al campo de exposiciones para disfrutar de los diferentes atractivos, expuestos durante los nueve días de la muestra.

Durante este año no se realizó la rueda de negocios, con visita de empresarios del extranjero, pero igualmente, los organizadores aseguraron estar satisfechos con los resultados.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Excombatientes cobran este viernes

ASUNCIÓN.- Los veteranos de la Guerra del Chaco cobrarán sus pensiones y subsidios este viernes …