Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / El único camino es el diálogo, dice Lilian

El único camino es el diálogo, dice Lilian

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La expresidente de la ANR, senadora Lilian Samaniego, aseguró que no se cansará de buscar el diálogo. Dijo estar convencida de que el único camino para salir de la difícil situación, es el diálogo.

Entiende también que el entendimiento debe ser pensando en el futuro, porque hoy el tema es la renuncia del señor Cartes, pero después del 15 de agosto el presidente Mario Abdo Benítez necesitará equilibrio para buscar la gobernabilidad para llevar adelante los proyectos.

Remarcó que ella no conoce otra estrategia para destrabar los obstáculos, más que el diálogo.

Por otro lado pidió también el respeto a la Corte Suprema de Justicia, “ella ya se pronunció con respecto a las candidaturas de Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes, la Justicia Electoral los habilitó y posteriormente el pueblo les voto”, dijo.

Asimismo dio su posición personal y enfatizó que ella acepta la renuncia del presidente de la Republica “y que él tenga la posibilidad de ser senador activo a partir del 1° de julio”, señaló.

Dijo también que el partido Colorado es grande y siempre a través de las internas elige a sus candidatos y no entre cuatro paredes. Recordó por último que en las últimas elecciones se buscó la destrucción de la ANR y Mario Abdo Benítez logró la victoria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …