Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Universidad costo cero, proponen

Universidad costo cero, proponen

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El primer precandidato a diputado de capital que ya se lanzó, el senador del Parlasur Miguel Sosa, dio a conocer algunos puntos del proyecto de trabajo que impulsará desde el Congreso Nacional y entre los mismos están algunos como mejorar la seguridad en el país e impulsar leyes para tener universidad con costo cero para todos los jóvenes.

“Entre algunos puntos de mi propuesta de trabajo está la universidad costo cero para todos los jóvenes del país, especialmente para los sectores más carenciados y para ello impulsaremos proyectos de leyes que puedan concretar eso”, dijo Sosa.

Agregó que “la seguridad es otra preocupación porque hoy en día nadie tiene seguridad esperando el colectivo y muchos de los que hoy están presos, muchos jóvenes padres de familia que se encuentran en la cárcel no pueden tener una reinserción social porque no se capacitan, vamos a tratar de industrializar las cárceles del país, voy a invitar a los empresarios para que puedan instalar sus empresas en las cárceles pero primero voy a proponer mudar la cárcel de Tacumbú a Chaco´í, en China la fábrica más grande del mundo está en la penitenciaria. El Estado debe reinsertarlos a la sociedad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …