Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / “Cada uno es responsable por sus actos”, afirmó Ibarra

“Cada uno es responsable por sus actos”, afirmó Ibarra

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Diputado Hugo Manuel Ibarra,  del sector Colorado Añetete.
Diputado Hugo Manuel Ibarra, del sector Colorado Añetete.

ASUNCIÓN.- Consultado el diputado Hugo Manuel Ibarra de la ANR, del sector Colorado Añetete, sobre si su bancada acompañaría el pedido de desafuero contra Ulises Quinta, de su mismo sector, respondió a la Nueva FM 107.5 que “cada uno es responsable por sus actos, de ninguna manera nosotros podemos involucrarle a terceros en este tema. Cada diputado es responsable de su actuar”.

De esto se podría concluir que afirmativamente acompañará el pedido de pérdida de fueros parlamentarios, a fin de que el diputado Quintana pueda someterse a la Justicia.

“Tengo entendido que el mismo diputado Ulises Quintana va a solicitar su desafuero y necesitamos que esto se resuelva con urgencia”, afirmó.

“Deseamos que las investigaciones sigan y respaldarle a las instituciones que tienen a su cargo dilucidar toda esta situación”, dijo el legislador Ibarra.

Respecto a la foto que apareció en los medios, donde se lo ve a Mario Abdo Benítez en compañía del imputado Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, Ibarra dijo que era algo normal que durante la campaña los candidatos les reciban a personas u comitivas en sus residencias, y que sean fotografiadas con estas personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …