Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Unos 44 jóvenes se formaron como mozo

Unos 44 jóvenes se formaron como mozo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizó este fin de semana el acto de clausura de curso y entrega de certificados a 44 jóvenes que se formaron en la especialidad de Mozo de Salón, en una capacitación dictada en el restaurant Mburicao de Asunción.

El ente dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo (Mtess) firmó días atrás un convenio con el restaurant para que los alumnos egresados en oficios dentro del rubro gastronómico puedan realizar pasantías laborales en el local.

La capacitación fue impartida por el instructor Walter Recalde, profesional altamente especializado en la materia, y los alumnos al finalizar llevaron adelante una demostración práctica en la sede del restaurant, ubicado dentro del Club Centenario de Asunción.

El objetivo del curso es formar mozos de salón, utilizando los métodos prácticos expuestos en el contenido hasta lograr la técnica de servir en copetín, bares restaurantes y hoteles.

Como parte de la cooperación, el restaurant Mburicao se compromete a coordinar el inicio de las acciones formativas en forma conjunta con el SNPP y facilitar la infraestructura física donde se desarrollarán las clases, como las que culminaron este viernes.

Los jóvenes egresados tendrán la posibilidad de realizar pasantías laborales en el lugar para adquirir experiencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …